PURE MCLAREN ARCTIC EXPERIENCE: CONDUCIENDO SOBRE HIELO DELGADO

0

La compañía automovilística McLaren lanzó un muy atractivo programa de manejo sobre hielo en el cual los participantes recorrerán más de cien kilómetros de carreteras heladas, senderos montañosos nevados y hasta tres lagos congelados. Del 15 de enero al 3 de febrero, la Pure McLaren Arctic Experience tendrá como fondo el norte de Finlandia, adentrándose 320 kilómetros en el círculo polar ártico. Con otra particularidad: es el único programa en el mundo en proporcionar a los interesados la emoción de probar el McLaren 570S Coupé. El evento está dirigido tanto para conductores experimentados como para novatos, ya sean o no propietarios de un McLaren, y permite la estancia de grupos de hasta catorce personas durante tres noches.

Texto: Juan Manuel Celada / Fotos: Gentileza McLaren Automotive

El equipo de instructores de manejo profesionales de Pure McLaren se encuentra trabajando en conjunto con las mundialmente reconocidas instalaciones de invierno Test World, ubicadas en Ivalo, Finlandia, que proporcionan las pruebas de manejo en hielo más diversas y entretenidas. Por ende, está garantizada la seguridad necesaria para aprender y experimentar en un ambiente fiable. El objetivo es ofrecer a los participantes la oportunidad de dominar el agreste entorno escandinavo o reforzar su confianza al enfrentar condiciones de manejo adversas.

Por otro lado, Pure McLaren cuenta con la asistencia de la agencia de viajes local Luxury Action para brindar una extensa oferta de actividades de invierno, incluyendo un safari en trineo de perros y una expedición en snowmobile. Además, el hospedaje tiene su sede en la lujosa Jávri Lodge, antigua residencia del presidente de Finlandia, en donde los huéspedes disfrutarán de lo mejor de la hospitalidad finlandesa en un paraje situado dentro del territorio salvaje de la tierra lapona. Construido por Urho Kekkonen, el mandatario de Finlandia con más años de servicio, este sitio está rodeado de vastos lagos y bosques, y es el punto ideal para disfrutar de las célebres auroras boreales.

mclaren-1mclaren-3 mclaren-46958-McLaren_P13_CET-335


Compartir.

Dejar un Comentario