¿QUÉ HAY DE NUEVO?

0

Relevamiento de algunos de los sitios, restaurantes, tendencias y experiencias que sería bueno que el lector incorpore a su GPS. Miami siempre está mostrando su romance con la vanguardia.

Da Tang Unique: Recetas milenarias

datung_buddhaA principios de diciembre abre sus puertas Da Tang Unique en la torre norte (801 Brickell Bay Drive) del Four Ambassadors Complex. El restaurante contará con recetas cuyo origen se remonta a 5 mil años atrás. Por eso cada uno de los platos viene con una pequeña tarjeta que explica su procedencia. El menú está inspirado en la región de Cantón, con algunas influencias de Beijing. Además de servir la cena, Da Tang Unique ofrecerá platos diferentes durante el fin de semana y especiales de almuerzo de lunes a viernes. Los comensales asimismo se verán inmersos en la cultura china con la invitación a deleitarse con distintas actuaciones musicales. También habrá una zona zen con una prominente estatua de Buda para vivir un momento de tranquilidad en un área cada vez más concurrida de la ciudad.

datangunique.com/

UberPOOL: Desembarca en Miami

20150902-20150902-lyft-line-uber-pool-dating-carmel-3El servicio cada vez más popular de viaje por aplicación está listo para lanzar UberPOOL en esta ciudad. Por lo pronto, estará disponible en Miami, Miami Beach y Coral Gables, y con el tiempo se extenderá al resto de Miami-Dade, Broward y Palm Beach. Ya en uso en Los Angeles, San Francisco, Austin, Nueva York y Washington, el servicio ayuda a achicar el consumo de gasolina, la congestión en las carreteras y las emisiones de CO2. La compañía expresó que UberPOOL ya ha contribuido a disminuir 50 mil galones de gasolina en San Francisco y a reducir 400 mil millas de conducción en Los Angeles, sólo en octubre pasado.

ubersouthflorida.com/joinpool/

Regal Cinemas South Beach: Todo confort

REGALVer películas es una experiencia extraordinaria. Pero el contexto ayuda. Y mucho. Tal vez por eso las personas eligen quedarse en casa, con su bebida favorita y su sillón preferido conectados a Netflix. Días atrás Regal Entertainment Group ha anunciado que ha modificado sus salas en Regal Cinemas South Beach. A partir de ahora los huéspedes mayores de 21 años podrán gozar de la experiencia del cine mientras cenan, beben un buen vino y todo cómodamente sentados en fantásticos sillones reclinables. El complejo ha remodelado cinco de sus auditorios y los transformó en salones donde los espectadores pueden sentarse en sillones extra grandes con acceso a un bar de servicio completo. El menú promete incluir una amplia gama de cervezas y vinos, así como aperitivos y tapas.

www.regmovies.com/

Wynwood: Vamos de paseo

Más allá del arte que domina el vecindario, Wynwood está creciendo a gran velocidad en la oferta de tiendas minoristas. Un paseo a lo largo de la Segunda Avenida del NW prueba que Wynwood se está convirtiendo en un nuevo distrito comercial. Aquí lo más relevante.

Marine Layer

217 N.W. 25th St.

Directo desde California. Tejidos personalizados de atractivo diseño.

www.marinelayer.com/

Nomad Tribe

2301 N.W. 2nd Ave.

Una boutique enfocada en lograr impacto social a través de la moda y el arte.

www.nomad-tribe.com/

Mimo Market

2619 N.W. 2nd Ave.

Moda de vanguardia y accesorios para la mujer y el hombre.

mimomarket.com/

Wynwood Shades

2621 N.W. 2nd Ave.

Nunca encontró tantas opciones de gafas en una sola tienda.

wynwoodshadesmiami.com/


Compartir.

Dejar un Comentario