RECURSOS HUMANOS

Captura de pantalla 2014-08-13 a la(s) 8.09.57 PM

En Alma Magazine pensamos en el Recurso Humano como el verdadero motor de nuestro desarrollo. Es con un recurso humano altamente especializado y con una firme vocación para la incorporación de nuevos conocimientos, que día a día construimos una Compañía cuya verdadera misión es la creación de valor. Brindamos oportunidades de desarrollo para personas con fuerte tendencia a la búsqueda de un desarrollo personal y profesional basado en el camino del conocimiento. Con actitud pro-activa y una cultura del trabajo en equipo que le permita integrarse con relajación y entusiasmo a una organización que crea equipos de tareas con habilidades multi disciplinarias.

La integración de Periodistas, Editores, Fotógrafos, diseñadores, escenógrafos, redactores, documentalistas, y profesionales del Marketing, redunda en procesos realmente innovadores con resultados de calidad superior. Nuestro modelo de capacitación permanente genera un espacio de desarrollo que le permite a la Organización superar sus propios límites en forma permanente.

Promovemos la sinergia de conocimientos entre nuestro personal con el objeto de alcanzar un estándar de calidad del conocimiento que nos permita ser más eficientes y más creativos liderando desde nuestra capacidad para comprender al universo hispano desde sus raíces y proveerle un medio de calidad inigualable.

Si deseas formar parte de nuestro equipo y desarrollar tu carrera profesional con nosotros, por favor envía tu hoja de vida a: hr@almamagazine.com

PUBLICIDAD