Shelborne Wyndham Grand Resort South Beach: El legado del glamour

0

Shelborne entradaEl hotel Shelborne South Beach, inicialmente inaugurado en 1940 y diseñado con el estilo art decó por el arquitecto Igor Polevitsky, fue renovado en los años 50 por el maestro del diseño Morris Lapidus, quien impregnó su reconocido estilo neobarroco a la propiedad y transformó a este hotel en un destino icónico.

Con la pasión como motor principal, sus dueños, la familia Galbut de Miami, se han asociado con Dayssi Olarte de Kanavos y Paul Kanavos, del grupo Flag Luxury,  con el objetivo de revivir la grandeza original del Shelborne, encarando una obra de renovación y restauración en la que se han invertido más de 90 millones de dólares y que han permitido que South Beach recupere un destino histórico: el totalmente renovado Shelborne Wyndham Grand Resort South Beach.

Entre los atractivos que aguardan al huésped se destaca el restaurante Morimoto South Beach, emprendimiento de Masaharu Morimoto, reconocido por los comensales de todo el planeta como la estrella de Iron Chef y Iron Chef America. El australiano Albert Trummer –uno de los barman más importantes del mundo– convierte el hecho de beber en un verdadero recorrido por el mundo de la alquimia de sabores.

El legendario hotel de 200 habitaciones luce totalmente remozado, manteniendo su glamour original aunque con toques modernos para el viajero sofisticado de hoy en día. Además, un rejuvenecedor tratamiento en el spa, piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas completan la oferta. ¿Quiere algo fresco y sugestivo? No sólo encontrará un bar en la playa, sino otro junto a la piscina. El talento y la innovación se conjugaron para seguir emulando el aura de sofisticación y elegancia de una auténtica leyenda, el siempre nuevo, el siempre mitológico Shelborne Wyndham Grand Resort South Beach.


Compartir.

Dejar un Comentario