THE MANSIONS AT DORAL: LUJO Y CONFORT A MEDIDA

0

Ubicada en la más prestigiosa área de Doral, The Mansions será una exclusiva comunidad cerrada con sólo 66 casas de diseño muy contemporáneo. Cada propiedad posee un lote de gran tamaño y le permite a cada comprador tener un rol muy protagónico en el diseño, seleccionando a partir de diferentes plantas y fachadas, con opciones de agregar un dormitorio o una casa de huéspedes. Lujo, libertad y sofisticación. Lo nuevo en Doral.

cassa-brickell-3Miami siempre ha sido reconocida por su paisaje arquitectónico. Esto usualmente se le adjudica al movimiento art decó de Miami Beach o a la explosión de la arquitectura modernista de Miami (también conocida como MiMo), que se instaló en entre las décadas de 1950 y 1960. Pero en algún momento de la historia reciente algunas zonas de Miami optaron por una mirada unificada; un criterio de repetición desarrollado en barrios enteros donde cada casa era similar a las otras de su vecindario. The Mansions at Doral viene a romper con ese modelo, promoviendo la diversidad del diseño en un controlado marco de estilo y belleza arquitectónica.

Este desarrollo totalmente nuevo, que se encuentra en la prestigiosa NW 107th Avenue, pone el poder del diseño en las manos de cada propietario. The Mansions at Doral se centra en la idea de que cada comprador adapte y personalice su casa exactamente a su gusto y necesidad, estimulando la creación de un enclave de 66 mansiones completamente únicas y de gran lujo.

p11-cassa-briclkell-Rooftop-Garden-4cThe Mansions at Doral cuenta con un estilo arquitectónico modernista con influencia del movimiento de estilo internacional de los años 20 y 30. Los propietarios tendrán la posibilidad de elegir entre 35 planos diferentes y más de 100 personalizaciones, incluyendo cuatro opciones para fachadas exteriores individualizadas.

El amplio uso del cristal es un elemento destacado en la creación de una armónica relación entre los espacios interiores y exteriores, y está presente en todas las propuestas de diseño del proyecto. El concepto de “casa inteligente” es otra característica notoria: desde la comodidad de su tablet o teléfono inteligente, cada propietario puede controlar su hogar. Su sistema de cableado para transferencia de datos le habilitará a disfrutar el sistema de audio en varios ambientes, acceder a los sistemas de seguridad a distancia, o verificar clima, luces u otras funcionalidades desde un dispositivo personal a muchos kilómetros del hogar.

Cassa-brickell-background4La ubicación del complejo permite llegar rápidamente a las principales autopistas de Miami, a las más prestigiosas escuelas, al renovado Trump National Doral Miami, a los grandes hospitales, a los concurridos centros comerciales y al Aeropuerto Internacional de Miami. The Mansions at Doral trae a la ciudad de Doral un concepto diferente que cambiará la fisonomía del lugar para siempre. Un verdadero regalo para una zona cuyo crecimiento parece no tener fin.


Compartir.

Dejar un Comentario